2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
08/04/2011
El Burela FSF defenderá la tercera plaza ante un Alcorcón ávido de puntos

El Burela FSF Pescados Rubén defenderá este domingo, en la vigésimo quinta jornada de Honor, su recién estrenada tercera posición, ante un Ciudad de Alcorcón, que necesita los puntos para deshacerse del título de farolillo rojo. Vista Alegre acogerá el encuentro a partir de las 12.30 horas.

Tras el resultado favorable de la semana pasada ante el Valladolid (3-2), el cuadro madrileño (17 puntos) llegará a Burela con sed de victoria; tiene la salvación a cuatro puntos y, a falta de seis jornadas, está obligado a aprovechar cada segundo de juego.

Por su parte, a la escuadra naranja le tocará aferrarse con uñas y dientes al podio, ante el asedio del desbancado Atlético de Madrid Navalcarnero (44), que visita la pista de otro rival directo, el Diamante-La Rioja (42).

Milena no participará en la cita de la bombonera; la brasileña estará unos días en su país por motivos administrativos. Llegarán muy justas Ro, por una sobrecarga en el abductor, y Lidia, por una inflamación en la inserción distal de los músculos peroneos.

Publicidad
X Cerrar