2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
14/04/2011
El Burela FSF pone rumbo a la pista del histórico Femesala

El Burela FSF Pescados Rubén se desplazará a la pista del histórico Femesala Elche en la vigésimo sexta jornada de Honor. Las pupilas de Javier Pardeiro defenderán los privilegios del podio frente a un rival que, desde la undécima plaza, pelea por mantener vivas las opciones de la Copa de España. El pabellón M. Esperanza Lag acogerá el encuentro el sábado a partir de las 18.30 horas.

La escuadra naranja se medirá a un equipo muy sólido, cuya trayectoria en la segunda vuelta se ha visto condicionada por las lesiones; su última victoria fue ante el UCAM Murcia (5-1) en la vigésima jornada. Con la reincorporación de la internacional Txitxo hace unas semanas, el cuadro alicantino lucha por un billete para la Copa, con la octava plaza a ocho puntos.

Javier Pardeiro aun no contará para esta cita con Milena, que regresará de su viaje a Brasil en los próximos días. Lidia llegará entre algodones por una inflamación en los músculos peroneos.

Un mes sin partidos

Después de Elche, las mariñanas estarán alejadas un mes de la competición, hasta el 14 de mayo, en la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero. Encadenarán el descanso de Semana Santa con la vigésimo séptima jornada, en la que les tocaría enfrentarse al retirado Campillos, y después con otra semana de parón liguero. Las pupilas Pardeiro aprovecharán este período para realizar un entrenamiento intensivo para llegar en las mejores condiciones a la Copa de España.

Publicidad
X Cerrar