2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
15/05/2011
El marcador no acompaña a las burelesas en el intenso encuentro de Navalcarnero (6-4)

El marcador no ha acompañado hoy a las burelesas en un intenso encuentro en Navalcarnero lleno de goles (6-4). Este resultado deja a naranjas y madrileñas empatadas a 54 puntos, en la lucha por la tercera plaza.

Las ocasiones y alternativas se sucedieron por ambos lados en una cita en la que el estado resbaladizo de la pista condicionó el juego en un ir y venir constante, sin excesiva presión. El Atlético de Madrid Navalcarnero buscó desequilibrar a la escuadra de Javier Pardeiro con tantos tempraneros (minutos 3 y 5). No obstante, el Burela FS Pescados Rubén mantuvo la templanza; Dolo redujo las distancias en el minuto 8, pero segundos después Anita Luján subió el 3-1. Vanessa aprovechó una pérdida de balón enseguida para mantener a las naranjas en el encuentro (minuto 9).

En el segundo período, el Atlético volvió a ver la portería de Jozi (minuto 22) en las zapatillas de Anita Luján por segunda vez. A falta de 12 minutos para el final, Pardeiro optó por el juego de cinco y el primer resultado llegó de Vanessa (29), en un contraataque. No obstante, el segundo resultado no fue positivo para los intereses mariñanos; Leticia anotó el 5-3 (32) desde propia pista, a puerta vacía. En su tentativa de la remontada, volvió a aparecer Vanessa para materializar el hat trick (37), pero las locales sentenciaron con el 6-4, en los pies de Natalia, a escasos segundos para el pitido final.

Publicidad
X Cerrar