2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
25/09/2011
El Andorra aprovecha la escasa efectividad naranja para vencer por 6-3

El Burela FS Pescados Rubén regresó de vacío de tierras andorranas tras perder por 6-3 en un partido marcado por el acierto local en los contragolpes y la escasa efectividad naranja en ataque, así como su irregularidad durante el choque.

El guión del encuentro fue una constante durante los cuarenta minutos. Los bureleses llevaron la iniciativa y el control del juego ante un cuadro local que buscaba el contragolpe como arma principal. La jugada resultó favorable para el Andorra debido a la poca rentabilidad que el Burela logró sacar de su dominio y ocasiones. Duplicó en tiros a puerta a la escuadra andorrana pero también cometió errores colectivos, sobre todo en el ataque posicional, que facilitaron el contragolpe local. Al tanto inicial de Cabinho, el Burela reaccionó con autoridad por mediación de Dani Martín e Ique, que marcó el 1-2. La respuesta local no se hizo esperar y de nuevo Cabinho marcó para establecer la igualada en el ecuador del primer periodo. El Burela desaprovechó varias oportunidades para adelantarse, todo lo contrario que los locales, que al filo del descanso establecieron el 3-2 con un gol de Nacho.

En el segundo periodo se mantuvo el discurso pero con una mayor diferencia en la efectividad de ambos conjuntos, con saldo favorable al Andorra, que se distanció en el electrónico (5-2). A cinco para el final, el Burela jugó de cinco y acortó distancias con tanto de Dani Martín, el mejor burelés en ataque bien secundado por Purao en la faceta defensiva. El cerco naranja a la meta local resultó infructuoso y Nacho selló en los últimos segundos la victoria andorrana.

Ficha técnica

Hotels Plaza Andorra: Pauliño, Carliños, Cabinho, Emil, Nacho – cinco inicial- Jonathan, Soty, Riccioti, Toni, Diego y Junior.

Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Purao, Juanma, Clebinho –cinco inicial- Víctor Cachón, Ique, Manu y Dani Martín.

Goles: 1-0, m.4, Cabinho; 1-1, m.6, Dani Martín; 1-2, m.8, Ique; 2-2, m.10, Cabinho; 3-2, m.19, Nacho; 4-2, m.30, Emil; 5-2, m.32, Cabinho; 5-3, m.35, Dani Martín; 6-3, m.40, Nacho.

Publicidad
X Cerrar