2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
06/10/2011
Ponte Ourense, objetivo burelista en semifinales de la Copa Galicia (Lalín, 11-12 octubre)

Tan sólo podrá quedar uno. Defendiendo el título de bicampeón autonómico, el Burela FS-Pescados Rubén tendrá como objetivo a nada más y nada menos que el campeón de la liga 2010-11 y supercopa, el flamante Ponte Ourense, en las semifinales de la XXI Copa Galicia. Las instalaciones del Lalín Arena, en Pontevedra, acogerán la cita la próxima semana, entre el 11 y el 12 de octubre.

Así lo dejó definido el sorteo realizado ayer en la sede de la Federación Gallega de Fútbol Sala, en el complejo coruñés de Elviña. Ourensanas y burelesas abrirán la recta final de la Copa el martes 11, a las 19.30. Dos horas más tarde, en la segunda semifinal el tercer representante de Primera, Cidade das Burgas, se verá las caras con el Leis Pontevedra, de Segunda División. El miércoles el título se resolverá a partir de las 12.00 horas.

El último duelo entre Ponte y Pescados Rubén, hace tan sólo un par de semanas en la tercera jornada de liga, cayó en la vertiente ourensana, con un ajustadísimo 0-1. No obstante, las últimas ediciones de la Copa evidencian las posibilidades del cuadro de Javier Pardeiro ante este poderoso rival, aunque en esta ocasión contará con el hándicap de la lesión de Peque, pendiente de diagnóstico definitivo, y la ausencia de Jozi, concentrada con la selección brasileña. En 2009, las mariñanas vencieron a las orensanas en semifinales por un contundente 0-6; en 2010, ambos conjuntos lucharon por el título en la final, que regresó a Burela (0-2).

 

Martes 11 de octubre

19.30 horas: Burela FS Pescados Rubén-Ponte Ourense
21.30 horas: Leis Pontevedra-Cidade das Burgas

Miércoles 12 de octubre

12.00 horas: FINAL

Publicidad
X Cerrar