2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
13/10/2011
La naranja Claudia, galardonada con el Premio El Progreso al Deportista Lucense del Año

La dedicación del ala-cierre focense Claudia Rodríguez, capitana del CD Burela FS-Pescados Rubén, fue reconocida en la tarde de ayer con el galardón El Progreso al Deportista Lucense del Año en la disciplina de fútbol sala. El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Antonio Veiga, fue el encargado de hacerle entrega del premio a la jugadora en una gala en el auditorio Gustavo Freire en la ciudad amurrallada, con la retransmisión de Telelugo.

En la séptima edición de dicho homenaje, los lectores/as del periódico El Progreso escogieron a los premiados/as en 32 especialidades deportivas, entre los candidatos/as previamente seleccionados por un jurado compuesto por los memos de la sección de Deportes del diario y periodistas deportivos de la ciudad.

Junto a Claudia también obtaban al galardón el técnico naranja, Javier Pardeiro, y el jugador del Benicarló Hugo Sánchez, ex del Azkar. Y fue precisamente en la categoría general donde también se impuso el fútbol sala, con el premio para Hugo Sánchez, que competía con el nadador Mauro Rodríguez, el Club Deportivo Lugo, la atleta Alessandra Aguilar y el entrenador del Granada Club de Fútbol, Fabri González.

Publicidad
X Cerrar