2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
14/10/2011
Noia y Mera, rivales coperos del Burela FS

El Noia FS y el Mera FS, de Segunda División B, serán los rivales del Burela FS-Pescados Rubén en los próximos compromisos coperos, entre octubre y noviembre.

El conjunto noiés, de Segunda B, se medirá a los naranjas, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que tendrá lugar en tierras coruñesas el 1 de noviembre, en un sólo partido, junto a O Parrulo FS-Cidade de Narón, Dominicos-UPV Maristas Valencia, Centelles-Playas de Castellón, Bar Mi Casa-Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, Zalatambor Area 99-Hotels Plaza Andorra, Kirol Sport-Sala 5 Martorell, Ziérbana-Hospitalet Bellsport, Incosur Coineña-Melilla, Mutrayil Mercomotril-Ceuta, Uruguay Peruanos-Gáldar Gran Canaria, Alamín-Los Álamos El Pino, Extremadura-Manzanares, AP Brihuega-Fuconsa Jaén, Leganés-Oxipharma y Pilaristas-UMA Antequera. El sorteo de la tercera eliminatoria, entre los clasificados y los representantes de Primera División, será el 8 de noviembre.

Como clasificado de la primera fase, el Mera FS, también de Segunda División B, se enfrentará al Pescados Rubén en cuartos de final de la XXI Copa Galicia. Los naranjas deberán disputar la eliminatoria, a partido único, como visitantes antes del 30 de noviembre. SD Pazos Borbén (3ª D.)-Autos Lobelle de Santiago (1ª D.), Bembrive FS (2ª B)-Azkar Lugo (1ª D.) y Noia FS (2ª B)-Narón FS (2ª B) completan los cruces.

Publicidad
X Cerrar