2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
24/10/2011
Panificadora del Eo 1-3 Fisober Vimianzo

El Panificadora del Eo-Ribadeo FS sucumbió en su feudo ante el Fisober de Vimianzo (1-3); aunque lo intentaron las pupilas de Martínez durante los 40 minutos, la mayor calidad y experiencia de las visitantes hicieron que se llevaran los tres puntos en un partido vibrante con dominios alternos para ambos conjuntos. Las ribadenses siguen sin puntuar en este complicado inicio de temporada, después de enfrentarse en las cuatro primeras jornadas a los cuatro primeros clasificados de Autonómica.

Se adelantaron las visitantes en el marcador a los 5 minutos por mediación de Patricia en jugada individual después de deshacerse de dos locales y batir a Antía de tiro raso y cruzado. A partir de ese momento, las ribadenses adelantaron sus líneas para acercarse con peligro a la portería defendida por Paula, aunque sin puntería. El mazazo llegó de nuevo en el último minuto de la primera mitad al aprovechar Ana una pérdida de balón de las locales en la zona media (0-2).

En la segunda mitad lo siguieron intentando las de Martínez y esta vez Eva sí consiguió   perforar la meta visitante. No se vinieron atrás las jugadoras del Panificadora y tuvieron ocasiones de al menos igualar el marcador, principalmente en sendas llegadas de Ana y Fátima en el uno contra uno contra la portera del Fisober. Las de la Costa da Morte contraatacaron con peligro la falta de acierto en la finalización de las mariñanas y así, en el minuto 35, Noelia subió el 1-3 definitivo.

Otro difícil compromiso tendrá el Panificadora en la próxima jornada, que deberá enfrentarse en Santiago al Funeraria Apóstol, uno de los veteranos de la categoría y candidato al ascenso.

Provincial masculina. El Ribadeo FS consiguió inaugurar su casillero al empatar 2-2 en el Pombal de Lugo con el Navia Suarna.

Provincial femenina. Las jóvenes ribadenses del Xoula recibieron un severo castigo en Lugo, donde cayeron derrotadas ante el FSF Lucense 6-1. El gol de las mariñanas fue obra de Elvira.

 

Ficha técnica

Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Antía, Eva, Marta, Fátima y María, cinco inicial; también jugaron Ana, Arancha, Elena y Toñi.

Fisober FSF: Paula, Ana, Barca, Noelia y Patricia, cinco inicial; también jugaron Elsa, Myrella, Ylenia, Olalla, Alba y Eva.

Árbitros: Benjamín Rivas Fouz y Vanesa Fernández Fernández, de la delegación de Lugo. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora visitante Ana.

Publicidad
X Cerrar