2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
27/10/2011
El colíder espera al Pescados Rubén en Gironella

Trepidante cita la que espera al CD Burela FS-Pescados Rubén este sábado en Gironella, en la pista del Queralt, actual colíder de Primera División Femenina junto al Atlético de Madrid Navalcarnero (15 puntos). El pabellón municipal de la localidad barcelonesa acogerá el encuentro a partir de las 18.15 horas, en una jornada, la séptima, en la que la emoción se propaga entre los de arriba, con duelos añadidos al naranja: Femesala Elche y Cajasur Córdoba (tercero y cuarto, 13 puntos) y Navalcanero-Ponte Ourense (sexto, 11 puntos).

Con la visita a tierras catalanas, la escuadra burelista (9 puntos) inaugura un segundo ciclo trascendental en la competición para sus intereses de escalada en la tabla, con concatenación de rivales de la zona media-alta. Una victoria les proporcionaría a las pupilas de Pardeiro un sustancial impulso tanto clasificatorio como moral. No obstante, no tendrán las cosas fáciles en Gironella, ante un conjunto con buena defensa bajo los palos y buen manejo de la pívot, que sólo ha cedido puntos en la pista del Soto del Real (4-2).

La recuperación de Peque ha experimentado una notoria evolución en los últimos días; la madrileña ya ha podido tocar balón satisfactoriamente por lo que el plazo de su reincorporación al equipo se adelantará sensiblemente. Paula no ha viajado por motivos de salud.

Publicidad
X Cerrar