2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
04/11/2011
Lucía, ausencia naranja en el duelo ante el Femesala Elche

El Burela FS Pescados Rubén encara la octava jornada de Primera División con la ausencia de Lucía, ante un rival que asedia el podio desde la quinta plaza, el Femesala Elche (13 puntos). La ala-cierre cumplirá un partido de sanción, tras ser expulsada ante el Gironella, la semana pasada, con roja directa por interceptar un lanzamiento de juego con ocasión manifiesta de gol. La bocina marcará el inicio del encuentro en Vista Alegre a las 18.30 horas. El entrenador naranja, Javier Pardeiro, tendrá la duda de Peque hasta última hora ya que la madrileña apenas cuenta con sesiones de entrenamiento tras su lesión.

Tras el jarro de agua fría de la semana pasada en Gironella (4-3), en el que las burelesas ofrecieron un buen juego aunque sin demasiada fortuna cara a gol, la escuadra mariñana peleará por retomar el camino adecuado para continuar aferrado al ecuador clasificatorio y mantener las opciones de catapultarse a la zona noble. “El equipo está muy animado, entrenando con muchas ganas; sabemos que estamos realizando un bueno trabajo en elaboración, juego de equipo... aunque parece que el gol se resiste un poco” declaró la capitana burelista, Claudia, que también destacó la aportación de todas sus compañeras ante la merma de efectivos: “Mientras no tengamos el vestuario al completo todas estamos realizando un sobreesfuerzo físico para estar a la altura de las circunstancias”.

Con un arranque de mérito, las levantinas llegarán a Burela muy motivadas, tras el empate ante el Ponte Ourense (3-3) y la derrota, en duelo directo, frente al Cajasur Córdoba (0-5). “Vista Alegre podrá presenciar un partido de tú a tú, con un rival muy respetable donde, como ocurre en nuestro caso, prima más el colectivo que las individualidades” dijo la focega, confiando en que los tres puntos puedan quedar en  casa: “Estamos trabajando bien; la fuerza de casa podrá ayudarnos para volver a la victoria. Después de un calendario muy complicado, los tres puntos nos darían alas para encarar la dura visita a Navalcarnero y seguir en la lucha por la escalada en la tabla”.

Publicidad
X Cerrar