2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
09/11/2011
El Autos Lobelle visitará Vista Alegre el 6 de diciembre, en la Copa del Rey

El Autos Lobelle de Santiago FS, de Primera División, visitará Vista Alegre el 6 de diciembre para batirse al Burela FS Pescados Rubén en la tercera fase de la Copa del Rey. Así se dio a conocer ayer tras la realización del sorteo de la eliminatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La última vez que se vieron las caras santiagueses y bureleses fue en pretemporada, a comienzos de septiembre, con un ajustado 2-3 para los de Tomás de Dios. El técnico lobellista explicó en www.autoslobellefs.com la sensación que le transmite la escuadra de Quique García: “Cuando nos enfrentamos a ellos en pretempada pudimos observar un equipo con una defensa muy organizada. Es otro de los clásicos derbis gallegos y son partidos que siempre han estado muy igualados frente a un rival que siempre está luchando en el play-off por el ascenso”.

Otros enfrentamientos de la eliminatoria: O Parrulo-Azkar Lugo, Maristas Valencia-Benicarló, Centelles-Barcelona, Gasifred Eivissa-Manacor, Andorra- Sala Zaragoza, Martorell-Marfil Santa Coloma, Ziérbana-Ribera de Navarra, Melilla-ElPozo, África Ceutí-Carnicer, Gáldar-Talavera, Alamín-Navarra, Manzanares-Puertollano, Brihuega-Inter, Granada-Cartagena y Pilaristas-Caja Segovia.

El sorteo de la cuarta eliminatoria, entre los ganadores, está programado para el 13 de diciembre, en la sede de la RFEF.

Publicidad
X Cerrar