2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
21/11/2011
Mera FS-Burela FS, en cuartos de la Copa Galicia

Tras la importante victoria en Melilla (0-2) de la semana pasada y antes de pensar en su próxima cita en Vista Alegre, ante el Gasifred Ciutat d’Eivissa, el Burela FS aparta la agenda liguera para adentrarse mañana en los cuartos de la XXI Copa Galicia ante el Mera FS, de Segunda División B. El pabellón A Rabadeira de Oleiros acogerá el encuentro a las 21.00 horas.

La escuadra naranja se medirá al exequipo del meta Iago Barro, un rival que después de 11 jornadas navega por el ecuador de la tabla, con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas; en las tres últimas jornadas, sólo ha podido hacerse con 1 punto, ante el Coruxo FC (2-2) en casa.

Para esta cita, el Pescados Rubén contará con la ausencia prácticamente asegurada de Juanma, por sobrecarga de aductores, y con las dudas de Ique y Clebinho, que arrastran sendas molestias.

Aunque la diferencia de categoría le cuelga el cartel de favorito al Burela FS, los pupilos de Quique García tendrán que echar mano de la máxima concentración para mantener alejadas las sorpresas del tipo de las que ya han sido víctimas en esta cita de cuartos los representantes de Primera División, firmes candidatos a la Copa, frente a rivales de Tercera; mientras que el Autos Lobelle FS tuvo que recurrir a los penaltis para imponerse al SD Pazos FS (2-2) el Azkar Lugo cayó eliminado ante el Bembrive (5-3).

El otro representante de semifinales saldrá del enfrentamiento entre el Club Noia FS y el Cidade de Narón, que tendrá lugar, también mañana, en el municipal noiés a las 20.45 horas.

Publicidad
X Cerrar