2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
12/12/2011
El Panificadora se estrena en la tabla ante el FC Meigas de Ames (3-0)

¡Meigas fóra! El Panificadora del Eo-Ribadeo FSF consiguió sus primeros 3 puntos de esta temporada a costa del FC Meigas de Ames (3-0), con dominio total y absoluto de las jugadoras de Martínez en un encuentro que enfrentó a dos de los equipos rivales de la zona baja de la clasificación. El marcador pudo ser de escándalo a favor del Panificadora si sus jugadoras tuviesen más tino en la finalización. Cuarenta y tres disparos de las locales dirigidos hacia la portería visitante de los que tan sólo tres  cruzaron la línea de gol. La buena actuación de la portera visitante, los palos y el desacierto de los ribadenses evitaron un marcador más abultado.

Al descanso se llegó con 0-0 y la reanudación fue un espejo de la primera mitad. Todo el juego se desarrollaba en la media cancha visitante y tan sólo en algunas contras se acercaban las de Ames a la portería local, que Antía resolvía con eficacia. Transcurría el minuto 25 cuando Ana aprovechó un fallo de la meta visitante y marcó a puerta vacía. Tres minutos más tarde Elena resolvió una melé dentro del área visitante y consiguió el segundo para las locales. Posteriormente, fue la recuperada Nuria, debutante esta temporada en la categoría, quien, a falta de 5 minutos para el final, subió el 3-0 definitivo de fuerte disparo desde aproximadamente 10 metros.

El Panificadora visitará la próxima jornada al colista, Mesón Río Ulla de Vedra, otro de los equipos que aun no conoce la victoria y que se le presenta asequible a las mariñanas para conseguir dos victorias consecutivas.

Provincial femenina.  El Xoula regresó de vacío de su visita al líder, Friol (3-0).

Provincial masculina. Tres nuevos puntos suman los ribadenses fuera de su feudo al vencer a domicilio por 3-4 al Taboada. Partido de rivalidad local toca la próxima jornada en Ribadeo frente al CD Cubelas FS.  

Ficha técnica

Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Antía, Ana, Eva, Fátima y Elena, cinco inicial; también jugaron María, Nuria, Toñi y Arancha.

FC Meigas: Kati, Yaiza, Amanda, Raquel y Andrea Cutrin, cinco inicial; también jugaron Andrea da Silva, María, Lara y Ayelen.

Árbitros: Benjamín Rivas Fouz y Arcilio dos Santos Mon, de la delegación lucense. Mostraron tarjeta amarilla a Amanda y doble amarilla a Yaiza, por el FC Meigas, y amarillas a Eva y Antía, por el Panificadora.

Publicidad
X Cerrar