2019/20 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
04/03/2012
El Burela FS se conforma con el empate (4-4) tras ver escapar los tres puntos en la recta final


El Burela FS Pescados Rubén tuvo que conformarse esta mañana con un 4-4 en la cancha del Playas de Castellón, después ver escapar una ventaja de 2-4 l falta de cuatro minutos. Los naranjas demostraron una gran actitud en el juego, revivieron con el electrónico en contra en la primera parte y mejoraron tras el descanso, sin embargo la recta final detuvo sus posibilidades.

En un inicio muy equilibrado fueron los locales los encargados de estrenar el marcador; Beto, en el minuto 9, tras recoger en el área un rechace. Víctor consiguió el empate, sólo ante el portero castellonense, tras un robo (minuto 12); aunque poco después reapareció Beto (minuto 15). No obstante, los naranjas no quisieron marchar al descanso por detrás y consiguieron en la responsabilidad de André la igualada, en el 17.

En el segundo período, el Pescados Rubén intensificó la presión. Las claras ocasiones de Víctor y Purao tan sólo fueron el aviso para la llegada del capitán, Juanma, que puso por delante a los naranjas con el 2-3 (29), en un contraataque. El Playas reaccionó con juego de cinco, aunque volvió a aparecer Juanma para subir el 2-4 (36).

Cuando todo parecía perfectamente encaminado para hacer el viaje de regreso con los tres puntos, Cleber vio tarjeta amarilla en el minuto 37 y Beto, por tercera vez, aprovechó para acortar distancias de penalti. Un minuto después, un doble penalti de Juanma chocó en el meta castellonense. A falta de un minuto Clebinho fue expulsado, con la segunda amonestación, pero Iago Barro pudo contener la finalización del penalti. En inferioridad, los naranjas tuvieron que afrontar el ataque levantino con portero-jugador, que consiguió el empate a escasos segundos de la bocina final.

Publicidad
X Cerrar