2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
13/04/2013
Goleada y liderato
Festival goleador y liderato para el Burela Pescados Rubén, que endosó un contundente 10-0 a un voluntarioso pero inofensivo Femení Centelles. El duelo desigual entre la candidatura naranja al título y el colista no tuvo color desde el inicio.

Las mariñanas no pecaron de exceso de confianza y marcaron un ritmo de juego letal para un Centelles que resistió hasta el minuto 9. Dany comenzó a rentabilizar la abrumadora superioridad local, marcando el 1-0 y rápidamente Peque aumentó la renta logrando el 2-0. Las catalanas apenas generaron peligro en la meta defendida por Patri, su único objetivo era resistir el acoso local que no cesaba. Lara fulminó cualquier atisbo de esperanza visitante marcando el 3-0 con el que se llegó al descanso.


En la segunda parte, las mariñanas siguieron con la misma actitud y los goles fueron llegando en oleadas hasta redondear el marcador con el definitivo 10-0. Las benjaminas del equipo; Lara, Silvia y Paula se estrenaron como goleadoras en una competición que entra en su recta final con el Burela Pescados Rubén en el liderato.


 


Ficha técnica


 


Burela Pescados Rubén: Patri; Lucía Nespereira, Haydée, Lidia y Peque –cinco inicial- Dany, Dolo, Maite, Lara, Paula y Silvia.



AE Centelles: Andy; Carri, Vieites, Manzi y Rifi –cinco inicial- Guti, Cris y Sandra.



Goles: 1-0, min. 9, Dany; 2-0, min. 10, Peque; 3-0, min. 15, Lara; 4-0, min. 24, Silvia; 5-0, min. 25, Lidia; 6-0, min. 32, Lara; 7-0, min. 32, Lidia; 8-0, min. 33 Paula; 9-0, min. 33, Maite; 10-0, min. 36 Maite.



Colegiados: Granda Candas y Valdés Obaya del Colegio Asturiano. Amonestaron con cartulina amarilla a Sandra en el Centelles.



Pabellón Vista Alegre: 400 espectadores.



 

Publicidad
X Cerrar