2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
19/04/2013
Castrexos versus romanos
La cita entre castrexos y romanos se acerca. Día: 20 de abril. Hora: 13.00. Lugar: Burela. Escenario: Vista Alegre y la pista azul de LNFS. Protagonistas: Burela Pescados Rubén y Azkar Lugo. Testigo: Marca TV. En juego: Orgullo.



El derbi gallego suma los ingredientes ideales para ofrecer un gran espectáculo, ambos conjuntos llegan al duelo sin presión en la clasificación. El Burela Pescados Rubén puede certificar su permanencia en la Primera División de la LNFS, la mejor liga del mundo, si consigue una victoria ante el Azkar Lugo, décimo con 20 puntos y con la salvación en el zurrón. Incluso es posible que el choque comience con la permanencia naranja certificada, si el Triman Navarra se impone al Puertollano FS en el templo de Anaitasuna el viernes 19, a partir de las 20.30 horas.

Juanlu, el druída naranja, ha creado la pócima idónea para lograr el resurgir de los castrexos, capaces de enfrentarse con convicción ante cualquier reto. Inter, ElPozo, Gáldar y Santiago Futsal han comprobado la eficacia de la pócima naranja. Únicamente queda una deuda pendiente, la ofrenda de la victoria en Vista Alegre a una incansable afición castrexa que prepara sus gargantas para animar y celebrar  el triunfo de sus guerreros.

Los 12 elegidos para el desafío son; Edu, Iago Barro, Iago Míguez, Juanma, Christian, Hugo, Mimi, Enrique, Matamoros, Isi, Cesinha y Fabio.


Nacho Pedraza. El jugador burelés es baja ya que deberá pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda. El lunes día 22, el traumatólogo José Antonio López realizará la intervención en el centro hospitalario Polusa de Lugo.









Publicidad
X Cerrar