2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
22/04/2013
Tropiezo naranja en la recta final

El Burela FS Pescados Rubén B cayó en la pista del Vilalba FS el sábado, a pesar de marcar el ritmo en el marcador durante toda la primera parte (5-3). Este pequeño tropiezo relega a los mariñanos de la segunda a la cuarta plaza (55 puntos) tras los aciertos de los rivales directos, Pazos de Borbén (58) y Ventorrillo (56), ante Leis (4-3) y Cafyd (6-4) respectivamente.


A pesar de no mostrar el mejor nivel defensivo, el cuadro burelista se puso enseguida por delante, con 0-2, de Bruno y Fabio, ya en el minuto 9. Lo que parecía un encuentro cómodo se igualó en el electrónico en tan sólo dos minutos, por fallos en la defensa naranja, de Óscar e Iago (12 y 13). Con 2-2, el Burela FS fue quien de provocar de nuevo peligro en ataque y así llegó el 2-3 de Fabio, en el 18.


La ligera ventaja de la primera parte no fue suficiente para los naranjas, que aunque crearon ocasiones también dieron muchas facilidades en defensa y eso lo aprovechó el Vilalba FS para ponerse por delante, con goles de Óscar (24) y Joel (32). La del sábado no era la tarde para los de Lucas, que no consiguieron ver con éxito la portería rival con la inferioridad del Vilalba, en el 35. A falta de tres minutos, el juego de cinco saltó de la banda burelista, con consecuencias adversas, con el 5-3 definitivo, de Aitor.


Despedida


Los pupilos de Lucas despedirán su primera temporada en Tercera el sábado, peleando por finalizar entre los privilegiados de la zona alta, con derbi comarcal en el pabellón Monte Castelo de Burela. Los burelistas recibirán a A Fuga Xove FS a las 18.00 horas (horario unificado).


Ficha técnica


Vilalba FS: Manuel, Iago, Joel, Rodrigo y Óscar. También jugaron Aitor, Agustín, Luis e Ismael


Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Antón, Manuel y Keko. También jugaron Souka, Hélder y Fabio


Goles: 0-1, minuto 6, Bruno; 0-2, minuto 9, Fabio; 1-2, minuto 12, Óscar; 2-2, minuto 13, Iago; 2-3, minuto 18, Fabio; 3-3, minuto 24, Óscar; 4-3, minuto 32, Joel; 5-3, minuto 38, Aitor


Árbitros: Cardero Rodríguez, Vázquez Castellanos

Publicidad
X Cerrar