2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
23/06/2020
#MotivosParaLuchar: ¡Apoya a nuestras Guerreiras en los play off exprés por el título de liga!
Estrenamos la campaña #MotivosParaLuchar para apoyar a nuestro equipo en la final del play off exprés de la Primera División Femenina.
Tras unos meses complicados en los que el fútbol sala pasó a un segundo plano y lo importante era la lucha diaria contra el Coronavirus, finalmente el esfuerzo de todos y todas ha servido para que algunas competiciones deportivas puedan finalizar sus temporadas con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Juntos y juntas lo hemos logrado y, ahora, toca luchar y pelear por conseguir estar nuevamente en lo más alto.

Nuestras Guerreiras Laranxas disputan este próximo fin de semana la fase final de la Primera División Femenina, en unos play off exprés cuyo último partido se celebrará el domingo 28 de junio a las 17:30 horas (emitido en directo por medio de Teledeporte).

Tras meses de confinamiento, de responsabilidad y de un gran sacrificio por parte de nuestro club, nuestra afición y nuestros patrocinadores, toca que el balón se ponga a rodar. ¡Queremos recompensar todo su esfuerzo con una alegría! Su dedicación nos han permitido poder disputar la fase final del campeonato con plena seguridad, y por todos ellos lucharemos para que nuevamente el Pescados Rubén Burela FS sea un motivo de orgullo en la Mariña.

Por todos aquellos que nos han apoyado durante la temporada, que nos han ayudado y animado en cada partido, lucharemos hasta el final.

¡Sois el PRINCIPAL MOTIVO PARA LUCHAR!
Publicidad
X Cerrar