2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
26/06/2020
Las Guerreiras Laranxas, en busca del tercer campeonato de liga de la Primera División RFEF
El equipo femenino del Pescados Rubén Burela FS luchará este fin de semana por seguir ampliando su palmarés de títulos.
11 años han pasado desde el debut del equipo femenino del Pescados Rubén Burela FS, haciendo su estreno en la División de Plata en 2009. En esta corta pero intensa trayectoria, el equipo de las Guerreiras Laranxas ha logrado obtener un palmarés impresionante, gracias a su esfuerzo, dedicación y garra en los momentos más complicados.

Así, en el año de su debut, en el comienzo de la historia, ya pudimos celebrar la consecución de la Copa de Galicia Femenina 2009. Un logro que conseguimos en otras cuatro ocasiones en estos años de trayectoria, la última lograda en la temporada 2018-19 en A Coruña. Pero, sin duda, el broche de oro de ese primer año de formación del equipo fue la consecución del ascenso a la División de Honor.

Tras unos años consolidándose en los puestos altos de la tabla en la Primera División de Fútbol Sala, nuestras jugadoras del Pescados Rubén Burela FS consiguieron en la temporada 2012-13 su primer campeonato de la Primera División RFEF. Un logro que fue acompañado por la primera Copa de España Femenina obtenida por el club, registrando uno de los mejores años de su historia.

La temporada 2015-16 también logró cerrarse con grandes éxitos que engordaron el palmarés del equipo y que cualquier club firmaría a principios de una temporada: segundo campeonato de la Primera División RFEF y campeonas de la Supercopa de España Femenina.

Finalmente saltamos hasta la temporada 2018-19, en el que nuestras Guerreiras lograron la Copa de la Reina, la Supercopa de España y se hicieron con la victoria en la 4 Nations Futsal Cup, después de imponerse en la final al Kick off C5 de Milán.

Todos estos logros se han obtenido en 11 años de trayectoria en los que las jugadoras del Pescados Rubén Burela FS no han dejado de dar alegrías al club y a la afición. Ahora el equipo se enfrenta a unos play-offs para lograr el tercer título de liga. Podéis seguir el partido en directo este domingo 28 de junio a las 17.30 horas por medio de Teledeporte.

¡Para Burela ya sois unas campeonas!
Publicidad
X Cerrar