2019/20 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
06/07/2020
Edu, una leyenda 'laranxa' bajo palos
Eduardo Saavedra Cebreiro, toda una referencia de trayectoria en el futsal y en la Familia Laranxa, cumplirá a decimotercera temporada en el Pescados Rubén Burela FS. Con esta renovación sellada junto al presidente, Manuel Blanco, el gardameta naronés repetirá tándem junto al internacional polaco M. Kaluza.

“Para mí es un privilegio seguir jugando un año más en la mejor liga y entre los mejores equipos, con mi equipo, en Burela”, confesaba feliz Edu, a sus 41 años. El Pescados Rubén volverá a apostar por la solidez defensiva: “Volverá a ser una portería segura; Michal y yo nos entendemos muy bien. Es una portería que ofrece mi experiencia y la vivencia de Michal como internacional, además de su juventud e ilusión por crecer en el fútbol sala español, con gran calidad” valoraba el portero que pudo regresar a Primera la temporada pasada tras cumplir con el merecido ascenso naranja.

“El club está trabajando muy bien dando continuidad al bloque y buscando esos refuerzos necesarios que nos ofrezcan un paso adelante para poder encaminar la temporada con menos apuros” reflexionaba uno de los naranjas más queridos por la afición, con el que el nuevo proyecto burelista sigue avanzando hacia 2020-21, junto a Matamoros, Lucho, Iago Míguez, Álex Diz, Renato, Pitero, Eto’o y Kaluza.
Publicidad
X Cerrar