2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
23/07/2020
Diego Quintela nuevo jugador del Pescados Rubén
El jugador coruñés Diego Quintela apuesta por el proyecto naranja. El pívot ha formalizado su fichaje para la temporada 2020-21 y no ha dudado en mostrar su ilusión a la hora de apostar por este equipo al igual que dedicar unas palabras para celebrar este gran momento con su vuelta a un equipo gallego.

Quintela asegura que hoy en día el Pescados Rubén Burela FS es el que más se adapta a sus prioridades tanto deportivas como personales. “Llevo jugando muchos años y compitiendo desde muy cerca y es un club al que siempre he admirado por su seriedad, compromiso y ambición” afirma el jugador.

En lo que respecta a lo que puede llegar a encontrarse en esta ciudad, se muestra seguro al decir que es “una ciudad tranquila y trabajadora que vive el fútbol sala. Solo hay que estar una tarde por Burela y podrás encontrarte a varias personas tomando café con la camiseta del equipo”.

Por último, Quintela ha dedicado un mensaje a las personas de Burela ante la situación actual que atraviesa el mundo debido a la pandemia. “Una frase que me pongo mucho en mi estilo de vida es que no debo contar los días, tengo que hacer que los días cuenten. Son momentos difíciles pero, unidos y con fuerza, se saldrá de esta”.
Publicidad
X Cerrar