2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
24/07/2020
David Pazos nuevo fichaje del Pescados Rubén
El jugador David Pazos regresa a Galicia para sumarse a la Familia Laranxa. El ala coruñés ha sellado su compromiso con el Pescados Rubén Burela hasta 2024, convirtiéndose en el segundo refuerzo mariñano tras el pívot Diego Quintela.

Con gran emoción, el jugador indica que “tenía muchas ganas de volver a competir en Galicia, de estar cerca de mi familia y mi gente. Además, estoy especialmente ilusionado por poder retomar citas como la Copa Xunta, después de estar varios años lejos”. Expresa que se siente muy identificado con el fútbol sala de Pescados Rubén y con su proyecto, compartiendo plenamente los valores que se trabajan en el club.

Al tratar el tema de la situación actual y sus expectativas respecto al club, Pazos confesaba que “llevamos mucho tiempo parados; estamos acostumbrados a vivir con un ritmo de competición y exigencia alto y eso se echa de menos”. Pese a este tiempo sin poder jugar se muestra seguro en “darle continuidad al trabajo del club en los últimos años y poder mantener el equipo entre los mejores”.

Por último, debido a la situación actual vivida por la pandemia, el jugador no duda en dedicar unas palabras a toda la gente e indicar que “esperamos contar con el apoyo del público en la grada pronto, pero lo más importante es la salud. Está en la mano de todos y cada uno vencer esta adversidad. La gente de A Mariña ha sabido responder con esa responsabilidad para revertir el brote”. Sobre todo, lo que tiene claro es que “Todos tenemos que saber adaptarnos a esta nueva normalidad y combatirla; en el deporte tenemos que ser los primeros en dar ejemplo”.
Publicidad
X Cerrar