2019/20 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
25/07/2020
Javi Rodríguez regresa a Pescados Rubén
Tras 10 años fuera del equipo y recorriendo el mundo, el jugador canario Javi Rodríguez vuelve a Pescados Rubén Burela FS. Ilusionado y con muy buenos recuerdos, se muestra emocionado por su vuelta a Burela, la cual considera como su segunda casa.

El paso del tiempo ha llevado a Javi Rodríguez a crecer y avanzar en otros equipos, madurando y mejorando, aún cuando no olvida que llegó a ser campeón de España con Galicia. “He madurado mucho deportiva y personalmente, con la experiencia de 11 años en Primera y 4 en Segunda; siempre he trabajado para aprender a lo máximo cada temporada”.

A pesar de los años que han pasado, todavía guarda con gran cariño sus momentos en Burela, aunque hay uno que destaca sobre el resto. “El mejor sin duda es el de llegar a Burela y la respuesta inmediata de la gente es su trato, como uno más del pueblo”. Pese a los buenos momentos, también recuerda su momento más triste cuando perdieron el playoff de ascenso a Primera contra Puertollano. “Nunca vi llorar tanto a un vestuario. Éramos una piña”.

Señala que su regreso viene acompañado del apoyo de una persona en especial: Iago Míguez, con quien compartió vestuario en Catgas. Aunque algo tiene claro, su vuelta se produce en “un club que ya conocí como de lo mejor en estructura de base en Galicia”.

Pero, entre todo el cariño y gran emoción por esta vuelta, tiene claro una cosa. Ahora que ha regresado y se ha unido a la Familia Laranxa, “luchar por hacer algo bonito esta temporada con el club que me dio la oportunidad de salir de Canarias siendo un niño, mi segunda casa”.
Publicidad
X Cerrar