2019/20 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
26/07/2020
Daniel Giasson se incorpora al Pescados Rubén
El italobrasileño Daniel Giasson se une al proyecto naranja. El cierre ha formalizado su fichaje como cuarta novedad en el proyecto 2020-21 y tiene claros los puntos que espera que le aporte el Pescados Rubén Burela FS.

Ha tenido una larga trayectoria en Italia e incluso 3 temporadas en Primera División Española, pero tiene grandes esperanzas con su llegada a Burela. “Espero que me aporte profesionalidad, llego con mucha ilusión y muchas ganas de seguir disfrutando una temporada más de la liga española”.

Pero no solo tiene esperanzas por lo que el equipo pueda aportarle, sino que él tiene unos objetivos marcados. “La lucha y el compromiso necesarios para que el club siga dando a Burela un equipo de Primera”.

El jugador ha efectuado un pequeño repaso a cómo valora la vuelta al Campeonato tras lo sucedido con el Covid-19. “Creo que será una vuelta a la competición un poco atípica por el tema del público, el tiempo de preparación, carga de partidos al inicio... Pero después de lo que hemos vivido, creo que podría representar una esperanza de vuelta a la normalidad”.

Por supuesto, pese a la gran ilusión por unirse al equipo, Giasson también ha tenido espacio para transmitir un mensaje de apoyo a las personas que siguen luchando contra la pandemia. “No hay que dejar de luchar; la responsabilidad de cada uno es muy importante. Esperamos que el fútbol sala pueda ser un entretenimiento para todos”.
Publicidad
X Cerrar