2019/20 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
27/07/2020
Futuro Laranxa convertido en Presente
La pretemporada del Pescados Rubén Burela FS arranca hoy con un Futuro Laranxa convertido en presente. Las Xoias Nito, Renatinho, Bruno y Quelle formarán parte de la plantilla que dirigirá Juanma Marrube en 2020-21.

El ala-cierre Néstor Valle Gómez, Nito, volverá a defender al equipo de toda su infancia tras el paso por el Santiago Futsal la temporada pasada y después de alzarse con el título de campeón de Europa con España Sub-19. El ala-pívot Renato Rodrigues y el portero Bruno García dan el salto al equipo sénior, con la incorporación del ala juvenil Jorge Quelle, después de haber entrado ya los tres en convocatorias del Mariskal en 2019-20.

Estas cuatro Xoias se suman a otros jugadores formados en la base burelista que ya tienen una amplia experiencia en las pistas de Primera defendiendo el Orgullo Laranxa como Iago Míguez, Renato o Pitero. Unidos a los 7 de casa, estrenan la pretemporada del Pescados Rubén los también gallegos Edu, Lucho, Álex Diz, David Pazos y Quintela, con Matamoros, Michal Kaluza y Etto’o, además de las últimas incorporaciones, Javi Rodríguez y Giasson.



Publicidad
X Cerrar