2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
05/08/2020
Ale de Paz renueva una temporada más con Pescados Rubén
El proyecto naranja sigue creciendo, en esta ocasión confirmando la renovación de Ale de Paz. La ala-cierre confirma su segundo año con Pescados Rubén Burela FS después de un primer año sensacional.

El ánimo es una de las grandes características con las que comienza la jugadora nedense, quien se muestra con elevadas expectativas para este segundo año. “Burela es un equipo hecho para ganarlo todo. Tanto yo como todo el equipo queremos seguir en la línea y en el nivel en el que terminamos la pasada temporada”.

En lo que respecta a la posibilidad de que el equipo pueda repetir un buen año con esta gran vuelta, la “17” burelista lo tiene claro. “Creo que podríamos alcanzarlo porque está en la mente de todos y estamos aquí para eso y más”.

La vuelta a los partidos con una situación un tanto atípica en la que el público no podrá estar presente es algo que notarán, pero está segura de que seguirán recibiendo el apoyo incondicional. “Teniendo la afición que tiene el Pescados Rubén está claro que notaremos su ausencia, porque sábado tras sábado estaban en Vista Alegre a pie de cañón tirando de nosotras en todo momento”.
Publicidad
X Cerrar