2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
05/08/2020
Elena Aragón nueva incorporación de Pescados Rubén
La andaluza Elena Aragón se une a la Familia Laranxa. Formaliza su fichaje y se convierte en la segunda novedad en el proyecto 2020-21 de Pescados Rubén Burela FS, teniendo muy claros sus objetivos con el equipo.

Con una espectacular trayectoria, Elena se incorpora a Pescados Rubén con grandes esperanzas en lo que este le puede aportar. “Hay jugadoras con muchísima experiencia y calidad de las que espero aprender. Además es uno de los clubes punteros en este deporte y de los pocos que son profesionales, aquí podré madurar tanto personal como futbolísticamente”.

Conociendo a sus compañeras por el momento sólo de sus enfrentamientos en la pista, la jugadora sabe perfectamente cual es la exigencia de su nuevo club. “Es un club competitivo que siempre quiere ganar y conseguir títulos”.

Una jugadora que durante su carrera ha demostrado mucha clase y gran calidad, ahora llega a Burela preparada para ofrecer la mejor versión de sí misma. Con ánimo y ganas de comenzar, no duda en compartir un mensaje para la afición: “Estoy deseando sentir pronto el calor de la afición y poder responderles dándolo todo y entregándome al 200%. Esperemos que sea un buen año y podamos disfrutar todos juntos del fútbol sala”.
Publicidad
X Cerrar