30/11/2010

Edu: 'En Vista Alegre temos moito que dicir'

Edu: 'En Vista Alegre temos moito que dicir'

Uno de los jugadores más regulares del Burela Fs en esta temporada y desde su llegada al equipo está siendo el meta Edu, clave en el rendimiento defensivo de los mariñanos. “Creo que mantengo una regularidad importante, que es mi objetivo personal, pero también tengo que agradecérselo a mis compañeros, porque falcilitan mi tarea gracias al buen funcionamiento defensivo”.


El futbolista hizo un balance del partido disputado por el cuadro burelés en Barcelona, considerando el reparto de puntos como “justo”, sobre todo porque ambos conjuntos tuvieron llegadas para vencer. “Fue un partido bastante raro porque nos costó mucho meternos. En los primeros minutos sufrimos bastante porque el Barça salió más enchufado y no reaccionamos hasta que encajamos el 1-0”, comentó Edu, que destacó la segunda parte naranja. “Fuimos superiores después del descanso, mereciendo incluso algún gol más que el del 1-1”.


El Burela encadena tres partidos fuera de casa, con una derrota y dos empates. El guardameta habla de las dificultades que entraña el calendario. “Perdimos por la mínima en Puertollano y empatamos en Navarra ante dos de los tres primeros. En la segunda vuelta serán ellos los que tengan que visitar el Vista Alegre y ahí tenemos mucho que decir” señaló Edu.

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.