23/10/2012

Ribadeo FS 2-4 Concello de Guntín

Ribadeo FS 2-4 Concello de Guntín

La falta de puntería privó al Ribadeo FS de conseguir algo positivo ante un buen Concello de Guntín (2-4). De nuevo los errores en finalización les negaron a las mariñanas los tres puntos, con muchas más ocasiones que las visitantes. Tres jornadas sin conocer la victoria relegan a las ribadenses al antepenúltimo puesto, con tan sólo 1 punto cosechado ante el FC Meigas, en el estreno de temporada.



Un mal inicio de partido llevó a las locales a un marcador adverso de 0-2. Noelia, al minuto y medio, y Laura Vázquez, tres más tarde, fueron las autoras de los dos tantos cuando aun las mariñanas no se habían asentado en la pista. El resto del encuentro fue una entrega total de las jugadoras de Martínez, que veían como sus disparos no acertaban con los tres  palos. Llegó la esperanza a falta de 2 minutos para irse al descanso, cuando Ana consiguió el 1-2, en un remate de saque de esquina.



Salieron de nuevo las ribadenses arriesgándolo todo y buscando muy arriba a un rival con oficio que se dedicaba a contragolpear. El tiempo transcurría y las de A Mariña arriesgaban un poco más en cada minuto en busca de la igualada. Sin embargo, en el minuto 30 Carmen batió a Antía, subiendo el 1-3 al luminoso. Mientras tanto, la madera repelía los disparos de las locales y de nuevo apareció el Guntín, en una nueva contra bien llevada por Noelia, a falta de 3 minutos, con 1-4. Las pupilas de Martínez no se entregaron y aun no había transcurrido el minuto 37 cuando Elvira consiguió reducir distancias, de tiro cruzado, y poner el 2-4 definitivo.



El próximo partido para las de la villa del Eo será la visita al colista, Cidade das Burgas, que coincide con la jornada de descanso del equipo ourensano de Primera División.
 
Ficha técnica 



Ribadeo FS: Antía, Ana, Toñi, Elvira y Helena, cinco inicial; también jugaron Sabela, Nuria, Yoli, Eva y Arancha.



FSF Concello de Guntín: Jessica, Noelia, Lorena, Laura y Patricia, cinco inicial; también jugaron Mª del Carmen, Laura Legaspi, Carolina, Paula y Amanda.



Árbitros: Nino Silvarrey Vilar y Eva Fernández Lorido, de la delegación de Lugo. Mostraron tarjeta amarilla a Lorena, del Concello de Guntín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibaixos sofre en Mengíbar pero logra puntuar e afianzar ese terceiro posto na clasificación.

Nun encontro moi intenso e loitado, as mariñás non mostraron a súa mellor versión cunha primeira parte que lles custou o encontro.

Compricado encontro para o Burela que remata remontando un partido cheo de altibaixos para o conxunto mariñán.