28/11/2012

CD Mosteiro-Bembrive FS 4-0 Ribadeo FS

CD Mosteiro-Bembrive FS 4-0 Ribadeo FS

El Ribadeo no pudo cosechar la primera victoria de la temporada que tanto se le resiste, en su desplazamiento a Vigo para medirse al Mosteiro-Bembrive, descendido de Segunda;  regresó con un marcador adverso de 4-0.



Las de Martínez fueron sentenciadas a la contra y regresaron de vacío con un resultado que no justifica el trabajo realizado. Ana, en el minuto 16.30, desaprovechó la mejor ocasión del partido para adelantar a su equipo y la contra de las locales supuso el 1-0 por mediación de Andrea, cuando mejor lo estaban haciendo las de A Mariña. Tras el saque de centro, la portera Verónica no atinó para liberar con el pie un balón cedido, dejándolo a los pies de Paola y de ahí surgió el 2-0 de potente disparo por la mismísima escuadra. Insistían las de Ribadeo sobre la portería local, dignas de un marcador si no favorable al menos igualado, pero tuvieron que marcharse al vestuario con 2-0 en contra.



En la reanudación las mariñanas no cedieron en el acoso a la meta rival; Ana de nuevo estrelló un balón en el palo y Elvira lo intentó sin acierto en varias ocasiones. Una pérdida de balón de las ribadenses en la zona de finalización propició una nueva contra a las locales, con el 3-0, de nuevo, de Andrea. El cansancio en las jugadoras de Martínez, que sólo pudo contar con ocho efectivas para este encuentro, hizo mella en los minutos finales. Volvió Andrea para rematar la faena con el 4-0 a falta de 4 minutos.



El parón de la liga retrasará la próxima jornada al 15 de diciembre, día en el que las ribadenses jugarán de nuevo como visitantes, ante el Sada FSF.
 
Ficha técnica



Ribadeo FS: Verónica, Ana, Toñi, Elvira y Helena, cinco inicial; también jugaron Arancha, Eva y Yoli.



CD Mosteiro-Bembrive FS: Cristina, Sabela, Andrea (3), Paola (1) y Lidia, cinco inicial; también jugaron Sofía, Eva, Lara, Carmen y Sonia.



Árbitros: Enrique Lago Barreiro y Jorge Rolo González, de la delegación de Vigo. Mostraron tarjeta amarilla a la mariñana Yoli.

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.