06/08/2015

Álex: 'Aproveitarei ao máximo o que decida o adestrador con traballo e ambición'

Álex: 'Aproveitarei ao máximo o que decida o adestrador con traballo e ambición'

Alejandro Pérez Pérez (Madrid, 1993) será la novedad en la portería del CD Burela FS Pescados Rubén en 2015-16. “Aprovecharé al máximo lo que decida el entrenador; soy trabajador y ambicioso, con tranquilidad bajo los palos” adelantaba el meta en sus primeros días en A Mariña. El presidente naranja, Manuel Blanco, y el directivo Marcelino Luna, que acompañaron a Álex en su presentación oficial, destacaron la incorporación del ex del Marfil Santa Coloma “con frescura y juventud, dos cualidades reforzadas por una trayectoria en equipos de referencia en el mejor fútbol sala”.



“Estoy muy contento con el recibimiento, las primeras sensaciones son buenas, ya he tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros; hay un gran grupo y con buen ambiente, que es lo importante. LLego a un club serio y comprometido; el pueblo está muy volcado con el equipo y eso ayuda mucho para consolidar e mantener un buen proyecto” apreciaba Álex, ilusionado y animado con con toda una pretemporada por delante. “A partir de ahora toca trabajar y luchar por los máximos objetivos posibles. Todos los títulos son objetivo, play off, Copa de España, Copa del Rey, Copa Xunta…, siendo lógicamente realistas con las posibilidades del club y del equipo” puntualizaba el nuevo 13 naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibaixos sofre en Mengíbar pero logra puntuar e afianzar ese terceiro posto na clasificación.

Nun encontro moi intenso e loitado, as mariñás non mostraron a súa mellor versión cunha primeira parte que lles custou o encontro.

Compricado encontro para o Burela que remata remontando un partido cheo de altibaixos para o conxunto mariñán.