04/09/2015

Preparadas. Sigue desde aquí a Supercopa

Preparadas. Sigue desde aquí a Supercopa

El CD Burela FS Pescados Rubén ya está preparado para la primera batalla de la Supercopa de España, que albergará el pabellón Vista Alegre este domingo (13.00 horas) ante el titánico Atlético de Madrid Navalcarnero; el último entrenamiento está previso para mañana por la mañana. La cita podrá seguirse en directo a través de AQUÍ.



Lucas dispondrá de toda la plantilla a excepción de Eva, que no podrá saltar a la pista por una pequeña rotura de fibras. “Ha sido una buena pretemporada, trabajando nuestras ideas desde el principio. Va a ser el primer partido oficial y llegamos con mucha ilusión; con el bloque de la semana pasada ganamos competitividad en la portería, pegada y calidad en ataque con Ceci y frescura con Judith y Emma” reflexionaba así el entrenador naranja sobre el vestuario que se estrenará oficialmente el domingo. “El Atlético es el claro favorito; lo ha ganado todo en los últimos años, pero nosotros estamos preparados para hacerles frente. Sus números no van a condicionar nuestra meta; vamos a ganar” aseguraba Lucas, reconociendo el impulso que supondría un resultado positivo en A Mariña: “Un marcador favorable en Vista Alegre sería un gran aliciente, pero no es decisivo. El título se juega en 80 minutos”, matizaba el técnico.



La Supercopa se decidirá el sábado 12, a  partir de las 17.00 horas, en casa del Navalcarnero (La Estación).



Carnés 2015-16



Los soci@s burelistas ya pueden recoger el carné de nueva temporada en la sede del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 91, bajo), de lunes a viernes (10.00-14.00 horas/16.00-19.00 horas). También podrán recogerlo en Vista Alegre el sábado a partir de las 18.00 horas, en el amistoso del CD Burela FS Pescados Rubén de Primera LNFS con Prone Lugo y el domingo  coincidiendo con el duelo copero.

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.