11/05/2018

Lara: 'Agora temos un cadro máis forte, aínda que non sairemos confiadas'

Lara: 'Agora temos un cadro máis forte, aínda que non sairemos confiadas'
El Pescados Rubén Burela FS regresa a la liga tras el parón por el Torneo Internacional del Día de la Victoria, en el que España repite como campeón. Regresa mañana, 12 de mayo, con la 27ª jornada de Primera RFEF (Vista Alegre, 18.30 horas) y con la visita del Leganés Masdeporte, décimo en la tabla. “Es un equipo que está haciendo una buena campaña. En su casa ya nos ganó (6-1), aunque también es cierto que nosotros no tuvimos nuestro mejor día. Ahora tenemos una plantilla más fuerte que en la primera vuelta, aunque no vamos a salir confiadas; tenemos que dar el cien por cien para conseguir los tres puntos”, advertía Lara Balseiro.

“La liga está muy bonita y el enfrentamiento con el Leganés se presenta emocionante. Es cierto que estamos dolidas porque la derrota en casa del Roldán supuso un palo; estábamos empatadas a puntos en el liderato y una victoria era esencial para seguir luchando por la liga”, resumía así Lara Balseiro las sensaciones del conjunto naranja, que, tras el resultado de la última jornada y a falta de cuatro citas para el desenlace, es cuarto (60 puntos), con 1 de desventaja sobre el propio Roldán y 3 con UA Alicante y Futsi.

Las Guerreras Naranjas saben luchar contra cualquier adversidad; eso las hace más fuertes: “Hacía falta ese descanso. Han venido bien estas dos semanas para reflexionar, hacer cambios y afrontar bien lo que queda de temporada. Ahora tenemos que cambiar el chip y trabajar para quedar lo más arriba posible. Nuestro objetivo no ha cambiado, seguimos mirando partido a partido intentando ganar jornada a jornada” explicaba la 10 burelista.

“Para nosotros siempre es un lujo jugar en Vista Alegre” concluía Lara, en este regreso de la liga, que repetirá pista naranja también la próxima semana, con derbi irmandiño frente a Ourense Envialia.

No entrará en la convocatoria Cami, por un golpe en una mano durante los entrenamientos.

Convocatoria del Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris, 6. Cilene, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk

Convocatoria de Leganés: Sandra, María de Val, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi, Lucía

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.