12/06/2018

O talento de Luisma queda en Burela

O talento de Luisma queda en Burela
El talento de Luis Martínez Somalo se queda en Burela. El pívot logroñés de 29 años y el Pescados Rubén han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada.

El 6 naranja, que se sumó al proyecto mariñano el año pasado después de 9 campañas en el Aspil Ribera Navarra FS, ha sido el máximo artillero del conjunto de Juanma Marrube, con 21 dianas, en sus 28 partidos de liga; su labor ha sido reconocida con el Trofeo Viceroy al Mejor Jugador, de Kessarys Joyeros, con la valoración de profesionales, prensa y a afición, jornada a jornada.

Luisma se convierte en la cuarta renovación de la escuadra burelista, tras Matamoros, Hélder y Pope. Hasta el momento, completan el vestuario, Renato, con contrato en vigor, y las incorporaciones del cierre Lucho y los alas Vargas y Juanfran, desde Primera División.

“Luisma aporta serenidad y experiencia al equipo, además de gol” explicaba el presidente naranja, Manuel Blanco, destacando que “es un ejemplo en disciplina y trabajo”.

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.