01/07/2021

El camino de Matamoros se separa del 10 naranja

Después de 9 temporadas la magia del pívot madrileño no continuará en el Pescados Rubén.
El camino de Matamoros se separa del 10 naranja

Después de nada más y nada menos que 9 temporadas el camino Jorge Valhermoso Matamoros se separa del 10 naranja. El pívot madrileño, de 36 años, no continuará en las filas del Pescados Rubén Burela FS tras la finalización de su contrato en el día de ayer.  

La calidad, profesionalidad y visión goleadora de Matamoros han reinado a lo  largo de todo este tiempo en A Mariña. Juntos, de la mano, Pescados Rubén Burela y Mata, como referente en la capitanía, han vivido de todo: momentos delicados y tristes, pero también las mejores alegrías del equipo tanto en Primera como en Segunda, y sobre todo momentos irrepetibles, desde el hattrick de su estreno de naranja en 2013 hasta su último gol, de cabeza, ante El Ejido, en la reciente fase de permanencia de la mejor liga del mundo. 

Definitivamente, lo tuyo con el balón es otra historia. Allá a donde te lleven tus nuevos retos seguirás brillando con tu magia.  

¡Mucha suerte, Mata! 

Despedida de Matamoros: 

Hace 9 temporadas que llegué a un club que me acogió con los brazos abiertos, con una afición única que me hizo sentir especial y una que gente que me arropó desde el primer día. Recuerdo mi primer partido con el Burela, fue increíble, me volví a ilusionar con mi profesión.  

El fútbol sala me apasiona y estoy realmente agradecido al Burela por haber confiado en mí todos estos años y poder demostrarlo lo mejor que sé hacer. 

Llegué a Burela lleno de incertidumbre, sin saber si me adaptaría... Y mira lo que son las cosas: eché raíces, creció la familia, hice buenas amistades y me sentí un gallego más. 

Defender la camiseta laranxa ha sido un honor, forma parte de mí; y no solo de mi trayectoria profesional sino de mi historia personal. Aquí, en Burela, he pasado unos de los mejores años de mi vida pero también los peores y siempre estaré infinitamente agradecido al club, tanto a  directiva como a cuerpo técnico, por haberme cuidado y apoyado, por haberme hecho sentir querido. 

Siento bastante tristeza al tener que separar el camino que me une a Burela, pero también entiendo que todo tiene un final. Solo puedo desearle la mejor de las suertes a un club que me ha dado tanto. 

Agradezco a compañeros, entrenadores, a todos los trabajadores del club, directiva, a la Familia Laranxa y a todos los que me han apoyado a lo largo de estos años. Y por supuesto también tengo que dar las gracias a la familia, sobre todo a mi mujer y a mi hijo, por su apoyo, comprensión y paciencia. 

Muchas gracias por todo, 

Matamoros

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición