10/08/2021

El Pescados Rubén apuesta por el gol de Rikelme

El ala brasileño, procedente del Juventude AG, es la tercera novedad del equipo de Alberto Riquer.
El Pescados Rubén apuesta por el gol de Rikelme
Imagen: @joaovitorfoto

El Pescados Rubén Burela FS apuesta por el gol del brasileño Rikelme Alves Ribeira (Campo Grande, 2002) como novedad en el proyecto que configura para 2021-22. El ala zurdo, de tan sólo 19 años, se suma a las incorporaciones de los cierres Isma (O Parrulo FS) y Wanderson (Osasuna Magna), tras ser uno de los máximos artilleros de la liga de su país con Juventude AG. 

“Éste ha sido un cambio con el que siempre he soñado; he luchado y me he preparado para este momento que llega ahora. Los cambios nos hacen tener esperanza y soñar por aquello que buscamos. He tomado la decisión contando con el apoyo mi familia y con personas muy importantes en mi vida y que me proporcionan el mejor soporte” confesaba Rikelme a tan sólo unos días de incorporarse al equipo de Alberto Riquer.  

Para el jovencísimo brasileño esta será su primera aventura deportiva fuera de su casa, un sueño hecho realidad por el que va a luchar con todas sus fuerzas: “Espero integrarme y adaptarme para conseguir buenos resultados. Siempre he seguido el fútbol sala español; estoy preparado para estrenarme en una de las mejores ligas del mundo”, advertía el ala, prometiendo compromiso, trabajo y tenacidad: “Quiero ayudar al máximo en todo, estoy preparado para sumar y dar lo mejor de mí; por mi parte no faltará sudor y lucha”. 

Rikelme, con contrato por dos temporadas, será presentado oficialmente en las próximas semanas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.