17/08/2021

El pívot brasileño Levi, cuarta novedad en las filas burelistas

El jugador, de 26 años, llega desde el Brasília para estrenarse en el futsal español.
El pívot brasileño Levi, cuarta novedad en las filas burelistas

El Pescados Rubén Burela FS incorporará como cuarta novedad a otra promesa del fútbol sala brasileño, el pívot Jonathan Levi Augusto (Carapicuíba-São Paulo, 1994). El jugador, que defendió al Brasília Futsal en 2020-21, se suma al equipo de Riquer, que estrenará la pretemporada en lunes 23 de agosto, tras las incorporaciones ya anunciadas de los cierres Isma y Wanderson y el ala Rikelme. 

 “Para mí siempre ha sido un sueño jugar en el fútbol sala en Europa. Pescados Rubén me ha brindado esa oportunidad; es algo que quedará para siempre marcado en mi vida” confesaba Levi, que se estrenó como sénior en 2014 en el Intelli Orlândia y después militó en el Osasco, Pato, Matelândia y Coronel, además de Pato y São José dos Pinhais, donde se alzó con el título de campeón y subcampeón paranaense, en 2016 y 2017 respectivamente.  

El pívot brasileño viene dispuesto a ofrecer su mejor versión: “Vengo para intentar ayudar con goles y asistencias para mis compañeros; con dedicación, entrega y trabajo muy duro quiero conquistar éxitos con esta camiseta, que mi nombre pueda llegar a entrar en la historia de este club que ya forma parte de mi vida”, explicaba el jugador de 26 años, muy ilusionado en este nuevo capítulo que abre en su carrera deportiva, estrenando experiencia en el futsal español: “Todo lo que he visto y conozco del Pescados Rubén me gusta. Es club con un proyecto serio que tiene el objetivo de crecer y conquistar cosas grandes; en su estructura cuenta con un gran equipo femenino, hoy el mejor del mundo, y, con mucho trabajo y una trayectoria consolidada, también buscar seguir creciendo y ser uno de los grandes en la élite masculina”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.