01/07/2021

Isma abre el mercado burelista 2021-22

El cierre fonsagradino de 29 anos llega a A Mariña tras 7 temporadas en O Parrulo FS.
Isma abre el mercado burelista 2021-22

El fonsagradino Ismael Samartino Obarrio estrena el mercado burelista para la próxima temporada. Después de siete ejercicios en la estructura de O Parrulo FS, el cierre se suma al proyecto del Pescados Rubén Burela FS, liderado por Alberto Riquer en 2021-22.  

Capacidad y contundencia defensiva, además de regularidad, avalan la amplia experiencia de Isma en la élite a sus 29 años. Tras sus inicios en Mera FS y Ribeira FS, creció en el club ferrolano, con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2016-17, además de 2 Copa Galicia.  

La nueva cara del Pescados Rubén, con contrato hasta 2024, se pondrá a las órdenes de Alberto Riquer en la vuelta del técnico a los banquillos españoles, con el 9 de octubre como inicio de liga, con un bloque en el que continúan con contrato en vigor grandes referencias como Quintela o David Pazos, la revolución de Renato o la proyección de Nito y que seguirá apostando por gente de casa y jugadores gallegos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.