13/08/2021

Porto regresa a la Familia Laranxa

El ala de Portomarín realizará la pretemporada en A Mariña tras su paso por Noia y Santiago Futsal.
Porto regresa a la Familia Laranxa

El ala zurdo José Antonio Capón Lamas, más conocido como Porto, regresa a la Familia Laranxa. El jugador de Portomarín, de 24 años, volverá a A Mariña para realizar la pretemporada con el Pescados Rubén Burela FS tras alcanzar el ascenso a Primera con el conjunto mariñano en 2018-19 y después de su paso por el Noia Portus Apostoli y Santiago Futsal en las dos últimas campañas.  

“Estos dos años fuera de Burela han sido años de aprendizaje tanto en lo deportivo como en lo personal, me han ayudado a crecer como jugador y a coger más experiencia” explicaba el ala, entusiasmado con su vuelta a A Mariña: “Guardo uno de los mejores recuerdos de mi anterior etapa de naranja, con el gran equipo que teníamos y por el gran trato recibido en todo momento; desde el club me hicieron sentir como en casa, de hecho para mí Burela y mi segunda casa, después de Lugo y del Azkar, en el que pasé 10 años” confesaba Porto, con muchas ganas de asumir este nuevo desafío: “Espero dar lo mejor de mí y aportar lo máximo al equipo y a todo lo que me pida el entrenador, para contar con la confianza del club”.  

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición