09/07/2021

Wanderson, segundo refuerzo del Pescados Rubén

El cierre brasileño llega procedente del Osasuna Magna.
Wanderson, segundo refuerzo del Pescados Rubén

Seguimos con novedades en las filas masculinas. El cierre Wanderson Carlos Alves da Silva (Recife, 1991) se suma al Pescados Rubén Burela FS como segundo refuerzo del bloque que dirigirá Alberto Riquer en 2021-22.  

El brasileño llega al conjunto mariñano tras la incursión en la liga española la temporada pasada con Osasuna Magna, con 32 partidos disputados y 8 goles. Wanderson cuenta con un amplio recorrido en el futsal de su país, con Santa Cruz, Náutico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo, Asec, Tamandaré Futsal y Lagarto Futsal, además de experiencia internacional con Ayat Futsal de Kazajistán. Ahora recala en el Pescados Rubén para reafirmar la parcela defensiva, con contundencia física y gran disparo, junto a la incorporación del gallego Isma, procedente del O Parrulo FS. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición