19/01/2018

Alcorcón, broche de la primera vuelta para seguir en el podio

Alcorcón, broche de la primera vuelta para seguir en el podio

El Pescados Rubén Burela FS pondrá el broche a la primera vuelta de Primera RFEF este domingo (13.00 horas, Los Cantos) en la pista del Ciudad de Alcorcón, un duelo en el que las naranjas defenderán su tercera plaza (34 puntos) empatadas con Universidad de Alicante, frente a las quintas en la tabla (29 puntos).



“Es un partido muy importante, con un rival muy fuerte y fuera de casa” advertía Julia Forsiuk, autora de dos de los goles del gran triunfo de estreno de 2018, frente a Guadalcacín (7-1), confiando en llegar al ecuador de la competición reafirmándose en el podio: “Sabemos que Alcorcón es un rival complicado, con jugadoras internacionales, pero debemos centrarnos en nuestro juego, sin importar qué equipo está enfrente; sólo así podremos ganar. Creo que hemos comenzado el año con un gran equipo; Cami se está adaptando muy bien y confío en este bloque no sólo para ganar el domingo sino también para pelear por grandes objetivos”, explicaba la 37 burelista. La expedición partirá hacia su destino de la 15ª jornada mañana a mediodía, tras la última sesión de la semana (11.30 horas). No viajará Sofía, por molestias musculares.



En pugna directa. En la última cita de la primera vuelta, UA Alicante, empatado a 34 puntos con las mariñanas, tendrá una difícil tarea, con la visita del 4º en la tabla, Jimbee Roldán, con sólo 2 puntos de desventaja. El Atlético de Madrid Navalcarnero llega al ecuador custodiando el liderato, con 40 puntos, tras la disputa de la jornada adelantada (jueves 18), con Soto del Real, con victoria 6-0.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.