08/01/2010

Aplazado el encuentro Burela FS-BP Andorra hasta el 15 de febrero

Aplazado el encuentro Burela FS-BP Andorra hasta el 15 de febrero

El Burela FS pospone su encuentro ante el BP Andorra de mañana, correspondiente a la decimosexta jornada de División de Plata, por petición del equipo pirenaico. La fecha alternativa para el enfrentamiento queda fijada para el Lunes de Carnaval, 15 de febrero, con la hora aun por confirmar.


El club andorrano ha solicitado el aplazamiento del partido ante la dificultad de trasladarse hasta Galicia por la adversidad de las condiciones metereológicas; las fuertes nevadas que durante estos días cubren buena parte del territorio español imposibilitan el trayecto del rival burelista en el comienzo de la segunda vuelta de Plata.


Vista Alegre tendrá que esperar para el regreso de la competición liguera. Sin embargo, la afición naranja tendrá otra cita con el fútbol sala este fin de semana, en el II Trofeo Raíñas Meigas, que enfrentará al Burela FSF y el Valladolid, a partir de las 12.00 horas del domingo.


La próxima cita de Plata de los pupilos de Suso Rey será el 16 de enero, en la pista de La Muela-Aragón.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.