02/08/2018

Arranque de pretemporada para los de Juanma Marrube

Arranque de pretemporada para los de Juanma Marrube
El Pescados Rubén Burela FS de Segunda LNFS arrancó ayer la pretemporada, con 7 novedades. Junto a Edu, Luisma, Matamoros, Renato, Pope y Hélder, comenzaron a entrenar Lucho y Vargas, desde Levante UD, Iago Míguez, de Catgas Energía, Porto, del Prone Lugo, Juanfran, de Naturpellet Segovia, e Imanol, de Jaén Paraíso Interior, además de Pitero, que se suma al proyecto naranja desde la base. Con ellos compartirá también estas semanas iniciales el juvenil Néstor Valle, Nito.

Jugadores y cuerpo técnico tuvieron la reunión de inicio de pretemporada por la mañana en la sede naranja. A las 17.30 horas, Vista Alegre los recibió para el primer entrenamiento, con un pequeño recorrido también por el entorno del Monte Castelo.

El conjunto de Juanma Marrube completará esta semana con doble sesión hoy y mañana, en la Bombonera, pero también estrenarán A Marosa. El sábado, tras el entrenamiento matutino, también tendrán tiempo para disfrutar de la Feria del Bonito.

Citas confirmadas

Junto al Torneo Burela Bonita, que se celebrará en Vista Alegre el 31 de agosto y 1 de septiembre, con Palma, Santiago, Noia y Pescados Rubén, el conjunto naranja también inaugurará la Copa Galicia en esta pretemporada, antes del comienzo liguero. Los mariñanos conocieron ayer el rival de dieciseisavos; será el Ribeira FS, de Tercera; la eliminatoria será a partido único, lejos de Vista Alegre, y tendrá que disputarse entre el 9 de agosto y el 15 de septiembre, fecha prevista para el inicio de liga de Segunda LNFS, con la visita de Gran Canaria FS.

Agenda femenina. El conjunto de Primera RFEF, que comenzará los entrenamientos de pretemporada el lunes 20 de agosto, también conoce el calendario inicial de Copa Galicia. El Pescados Rubén Burela FS compartirá el Grupo 1 con Fisober y Valdetires, representantes de Segunda División, con plazo de resolver la primera ronda entre el 15 de agosto y el 30 de diciembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.