27/08/2016

Atlético de Madrid Navalcarnero 3-1 Burela FS Pescados Rubén

Atlético de Madrid Navalcarnero 3-1 Burela FS Pescados Rubén
El CD Burela FS Pescados Rubén no pudo desarbolar el dominio ofensivo del Atlético de Madrid esta tarde en el partido de ida de la Supercopa de España 2016 (3-1). Con una férrea defensa, el conjunto naranja supo frenar las intenciones locales durante los 17 primeros minutos de juego; con 2-0 en contra al comienzo de la segunda parte, las gallegas lograron reducir distancias con Dany, pero enseguida llegó el hattrick de Ariane y el electrónico no se movió más. Vista Alegre decidirá el título el próximo sábado, 3 de septiembre, a las 20.00 horas.

La escuadra mariñana se aferró a su solidez defensiva ante la presión de las locales, con Jozi brillando bajo los palos naranjas, la entrega incansable, sin límites, del tándem Bea-Dany y minutos de responsabilidad de las nuevas caras. Ya en el minuto 3, la meta naranja sacó una prodigiosa mano ante Amelia. La burelesa Silvia Rubal, en el 5, tuvo en sus zapatillas la primera gran ocasión de las visitantes acabando en la red lateral. Jozi volvió a estar sublime ante Ari (minuto 7) y Marta Pelegrín (minuto 9). Superado el ecuador de la primera parte, Sabela (minuto 12) intentó sorprender a Estela por la banda izquierda con doble parada de la madrileña; también generó peligro Judith en la meta rival, en el 15, aunque sin éxito. La portera burelista nada pudo hacer ante el disparo lejano de Ariane, que perforó la red por la escuadra a poco más de tres minutos para el descanso. Se mantuvo impertérrita la defensa gallega hasta el descanso; su ocasión más clara para igualar la contienda la protagonizó Dany en el 18 topándose con Estela.

En la vuelta a la pista, el Atlético amplió distancias ya en el minuto 22, en una rápida contra de Ariane. Con 2-0 en contra el conjunto de Lucas y Julio Delgado intentó reaccionar tirando de ofensiva. Tras la ida y venida de Ju Delgado y Silvia en el 28, Dany redujo distancias en el 30 en contragolpe; sin embargo, segundos después el Navalcarnero volvió a ampliar distancias con hattrick de Ariane. La 3 naranja intentó volver a sorprender a Estela, de nuevo en contraataque, en el 34, pero no hubo fortuna finalizadora. En la recta final, Bea Mateos tuvo también oportunidad de apretar el marcador en doble penalti pero se marchó desviado.

Ficha técnica

Atlético de Madrid Navalcarnero: Estela, Ariane, Leti, Ju Delgado, Amelia, cinco inicial; también jugaron Marta Pelegrín, Desi, María Sanz,

CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Dani, Lara, Bea, Judith, cinco inicial; también jugaron Silvia, Elvira, Sabela

Goles: 1-0, minuto 17, Ariane; 2-0, minuto 22, Ariane; 2-1, minuto 30, Dany; 3-1, minuto 31, Ariane

Árbitros: Gómez García y Jarque Ruiz, del colegio madrileño. En el Navalcarnero, tarjeta amarilla para Leti (minuto 22), María Sanz (minuto 35), Ju Delgado (minuto 39). En el Pescados Rubén amarilla a Lara (minuto 39)

Incidencias: Partido de ida de Supercopa de España 2016 disputado en La Estación.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.