06/10/2015

Billete para octavos con hattrick de Chano

Billete para octavos con hattrick de Chano
El CD Burela FS Pescados Rubén se ha clasificado para octavos de Copa del Rey tras imponerse esta noche a O Parrulo FS (1-3), con hattrick de Chano. Ribera Navarra será el siguiente rival de los naranjas, que viajarán a Tudela la próxima semana.

Este no sólo ha sido el partido del 11 burelista. “Ha sido un partido complicado. El trabajo del equipo ha sido lo que nos ha sacado adelante. Hoy todos los jugadores han demostrado una gran actitud; todo el equipo ha estado muy bien, aunque nos ha faltado gol, generando muchas ocasiones” valoraba así la cita el técnico de A Mariña, Daniel Ibañes.

El Pescados Rubén ya se puso por delante en el minuto 4 con Chano, que volvió a ampliar distancias en la recta final antes del descanso, abanderando la apuesta de cinco. En la reanudación, los de Burela optaron por portero-jugador rozando la medianía del tramo y el 11 naranja encontró su triplete frente a la portería ferrolana, en el minuto 36. O Parrulo FS anotó el definitivo 1-3 en las zapatillas de Miguel Muñoz.

“Ahora ya toca pensar en Zaragoza; espero que estas dos últimas victorias nos ayuden también en estar más acertados de cara a portería” hacía referencia así Daniel Ibañes al próximo compromiso de los mariñanos, el desplazamiento en liga a la pista del DLink Zaragoza (sábado 10, 13.00 horas, Teledeporte).

Emparejamientos de octavos (13-14 de octubre):

Real Betis FSN – Movistar Inter

Mosteiro Bembrive – Catgas E. Santa Coloma

Silver Novanca – Peñíscola RehabMedic

FS Valdepeñas – Palma Futsal

P. Romero Cartagena – ElPozo Murcia

FC Barcelona Lassa – Magna Gurpea

Jaén P. Interior – D-Link Zaragoza

Aspil Vidal Ribera Navarra – Burela Pescados Rubén

Ficha técnica

O Parrulo FS: Canoli, Cagi, Rubi, Miguel, Jacobo, cinco inicial; también jugaron Álex, Isma, Chiva, Rubén, Aarón

CD Burela FS Pescados Rubén: Álex, Isi, Iago Rodríguez, Chino, Hélder, cinco inical; también jugaron Renato, Antoñito, Jorge, Chano

Goles: 0-1, minuto 4, Chano; 0-2, minuto 19, Chano; 0-3, minuto 36, Chano, 1-3, minuto 39, Miguel

Tarjetas amarillas: Por O Parrulo FS amarilla a Cagi (minutos 5 y 33), Jacobo (38), Isma (39). Por Burela amarilla a Isi (minuto 10).

Partido de 1/16 de Copa del Rey disputado en A Malata (Ferrol)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.