21/01/2011

Burela FSF-UCAM Murcia, puesta de largo para la internacional Vanessa

Burela FSF-UCAM Murcia, puesta de largo para la internacional Vanessa

El Burela FSF Pescados Rubén finalizará la primera vuelta en el templo naranja ante el UCAM Murcia, con la puesta de largo de la internacional brasileña Vanessa Pereira, que, tras su presentación en el Trofeo Raíñas Meigas, mañana estrenará la camiseta naranja en competición oficial. El encuentro de la decimoquinta jornada de Honor arrancará a las 20.00 horas (entrada gratuita), en Vista Alegre, como broche del I Encuentro del Deporte Base en A Mariña y la visita del seleccionador nacional, José Venancio López.


Las pupilas de Javier Pardeiro cerrarán el primer ciclo de 2010-11 ante el actual colista de la categoría, después de la retirada oficial del CD Campillos. Los resultados no acompañan a las murcianas en esta temporada; lejos queda la quinta plaza en la que acabaron 2009-10. A pesar de poseer tan sólo 6 puntos, que lo sumen en el fondo de la tabla, el UCAM puede poner en apuros a cualquiera; así lo demostró la semana pasada, con el empate 3-3 del Valladolid, tercer clasificado.


Desde el cuarto puesto y 27 puntos, esta puede convertirse en una buena oportunidad para las naranjas de reducir las distancias con las pucelanas (32), que afrontan el duelo de podio con el líder mostoleño con bajas importantes. Por detrás, a 1 punto, la quinta posición del Atlético de Madrid Navalcarnero visita al decimotercero, Lacturale Orvina.


En contraste con el debut naranja del ala-pívot internacional, considerada como una de las mejores jugadoras del mundo, la mala noticia en el vestuario mariñano para mañana es la ausencia de Rosana; las pruebas médicas realizadas a la pichichi naranja han desvelado una rotura fibrilar en el recto anterior, que la mantendrá de baja un mínimo de tres semanas. Tampoco está asegurada la participación de Lidia, que se recupera de una gripe con principios de bronquitis.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.