25/08/2012

Cervo y la entidad naranja presentan el BFS-Automoción La Junquera (San Cibrao, lunes 27)

Cervo y la entidad naranja presentan el BFS-Automoción La Junquera (San Cibrao, lunes 27)

El pabellón de A Veiga de San Cibrao acogerá el segundo amistoso de pretempadora del CD Burela FS Pescados Rubén; será el próximo lunes, 27 de agosto (20.30 horas), ante el Automoción La Junquera pontevedrés, de Segunda B, como rival. El presidente de la entidad naranja, José Ramón González Casas, se desplazó hasta el municipio vecino de Cervo para presentar junto al alcalde, Alfonso Villares, el partido. 


José Ramón González Casas agradeció “el compromiso del Ayuntamiento cervense con el proyecto burelista y su apuesta por la difusión del fútbol sala”, además de reconocer que “es un verdadero privilegio para nuestros equipos poder disponer de instalaciones deportivas de calidad en la comarca, como las de este municipio”. 


Alfonso Villares invitó “a los vecinos, en especial a la juventud, a acudir al pabellón de A Veiga para disfrutar de un partido que también podrá animar a muchos niños y niñas a iniciarse en la práctica de esta disciplina deportiva”. “Esta es una oportunidad para los cervenses, que podrán presenciar el buen juego de un equipo vecino que está en Primera División del fútbol sala” añadió el regidor. 


El Ayuntamiento de Cervo y el CD Burela FS Pescados Rubén mantienen una nutrida y estable colaboración desde hace años. En el marco de actuación del convenio que une a ambas partes, el alumnado y profesorado de la escuela de Cervo pueden disfrutar de jornadas de convivencia y amistosos con los miembros del CD Burela FS, además de recibir pases especiales para presenciar los encuentros naranjas y acceder a descuentos en las actividades programadas desde el club, como el Campus Mixto Internacional.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.