15/07/2019

Cristina renueva para seguir peleando por todo

Cristina renueva para seguir peleando por todo
La murciana Cristina Pérez Gil cumplirá su segunda temporada de naranja para seguir peleando por todo; así lo explicó, acompañada del presidente, Manuel Blanco, y del directo Auditor Rodríguez. “Las metas siguen siendo las mismas, quiero ganarlo todo. Hemos ganado la Copa de SM La Reina y la Copa Galicia, y la liga se ha escapado por muy poco. El año que viene el Pescados Rubén volverá a competir por ganarlo todo, además tendremos también la Supercopa” explicaba la pívot, que está viviendo un verano diferente al resto de sus compañeras, en pleno proceso de recuperación de su rodilla.

La 5 mariñana se mostró muy ilusionada con este acuerdo. “Ha sido todo muy fácil. Pensaba que mi estancia en Burela sería tan sólo por un año, pero cuando vi como funcionaba el club y después de esta gran temporada, en la que he estado muy a gusto, tenía que seguir aquí” confesaba Cristina.

“Me adapté muy bien al equipo y a lo que querían los entrenadores; hasta el momento de la lesión creo que esta ha sido una de mis mejores temporadas” explicaba la murciana, de 27 años, que no pudo disfrutar todo lo que hubiera deseado del periplo de las Raíñas. Cristina pasó por el quirófano a mediados de abril por rotura de ligamento cruzado anterior e rotura parcial de ligamento colateral medial. “Estoy trabajando todos los días para recuperarme lo antes posible dentro de los plazos establecidos. Poco a poco, las sensaciones están siendo muy buenas y espero que sigan así; estoy todo el día con entrenamientos, con fisioterapeuta... y eso anímicamente también ayuda” explicaba Cristina, que se convierte en la duodécima jugadora naranja para 2019-20, con Peque, Dany, Ana Romero, Cilene, Bea Mateos, Luci, Jozi, Lara Balseiro y Jenny, junto a Ale de Paz y Jenny Lores, como novedades.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.