07/12/2017

Cuenta atrás en la primera vuelta, con Vista Alegre como talismán

Cuenta atrás en la primera vuelta, con Vista Alegre como talismán
El Pescados Rubén Burel FS repite este sábado en Vista Alegre con la visita del Software DELSOL Mengíbar en la 13ª jornada (18.30 horas), en la antepenúltima cita de la primera vuelta y de 2017. “Tenemos que seguir con la trayectoria de los dos últimos partidos e intentar sacar los tres puntos para seguir ahí arriba en la clasificación” advertía el capitán naranja Edu, destacando la recuperación de la filosofía burelista y de los resultados a la pista.

Desde la sexta plaza, con 24 puntos, y a tan só 2 de la primera, los pupilos de Juanma Marrube se verán las caras con el noveno en la tabla (19 puntos), que recala en A Mariña tras recuperar la vitoria frente a Manzanares (3-2) en el último minuto. “Esperamos un equipo con aspiraciones, que pelea por meterse en play off. Será un partido muy físico, es un equipo con jugadores grandes que utilizan su cuerpo para acabar las jugadas. Nosotros tenemos que tener mucha movilidad para no caer en ese juego en el que ellos pueden sacar ventaja” explicaba el 1 mariñano.

Los naranjas no están dispuestos a ceder ni la más mínima en su feudo: “Vista Alegre siempre nos ayuda, estamos a tan sólo 2 puntos de la primera plaza y necesitamos su apoyo, como siempre, para que nos de alas y continuar con esta buena dinánima de juego y de resultados”, hacía así Edu un llamamiento a la afición para este sábado.

Juanma podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de Matamoros, que será intervenido el próximo lunes de un carcinoma que se le ha sido detectado esta semana.

El Mengíbar tiene prevista su llegada a Burela para mañana a última hora de la tarde.

Convocatoria DEFINITIVA Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 17. Nito, 20. Kelson

Nadal para Tod@s, con Cruz Roja de Burela

“Animo a todo el mundo que acuda a Vista Alegre a que colabore por esta buena causa, afición, jugadores, directiva..., todos tenemos que ayudar con nuestro granito de arena” hacía así referencia Edu, a la campaña solidaria programada para este sábado en Vista Alegre bajo el lema Nadal para Tod@s, con recogida de alimentos que se donarán a Cruz Roja de Burela.

Todas las personas que así lo deseen podrán dejar productos no perecederos (legumbres, alimentos infantiles, arroz, cacao, azúcar, galletas, pasta, harina... y sobre todo leche, aceite y conservas) a su entrada a las instalaciones.

¡POR UNA BUENA CAUSA! ¡CON LA APORTACIÓN DE UN SÓLO PRODUCTO PUEDES AYUDAR MUCHO!

Sorteo de camiseta firmada

Durante el descanso, se sorteará una camiseta firmada por todo el equipo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.