04/04/2012

Dende Croacia hasta la ED EON Burela FS

Dende Croacia hasta la ED EON Burela FS

Desde Croacia, aunque con alguna que otra escala, la Copa de Europa de Fútbol Sala, último título de España, llegó la semana pasada hasta la ED EON Burela FS en la mejor compañía posible, con uno de los grandes protagonistas de la gesta, con nada más y nada menos que el seleccionador nacional, Venancio López Hierro.


El técnico, ponente en el curso de Instructor de Fútbol Sala Base 2011-12 que organiza la Federación Gallega de Fútbol en Burela, completó su visita a la comarca de A Mariña junto al alumnado de la escuela naranja, compartiendo experiencias y anécdotas. Al final de la jornada, los niños pudieron inmortalizar el momento junto a la Copa y al seleccionador, además de ser obsequiados con autógrafos del prestigioso invitado.


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.